Vuelve a la UFC la leyenda Georges St-Pierre, un campeón de otra época |
Un combate entre Georges St-Pierre y Michael Bisping hubiera sido difícil de imaginar a principios de década cuando el franco-canadiense era el 'rey' del peso welter y el inglés luchaba por posicionarse en la división de la cual es el actual campeón. Sin embargo en
la era de McGregor y WME-ING donde todo parece valer, el combate estelar de 'UFC 217' que enfrenta a dos leyendas que juntos acumulan la vertiginosa cifra de 11 horas y 16 minutos dentro del octágono, es la guinda a una cartelera repleta de grandes nombres.
Los cuatro años que lleva St-Pierre sin pisar la lona se deberían considerar un serio handicap para cualquier luchador. Sin embargo, para GSP, un pionero en los entrenamientos físicos en las MMA y un estratega como pocas veces ha visto el mundo del combate, el tiempo alejado de la jaula podría llegar a ser una ventaja. La mayor baza para el luchador del aclamado gimnasio Tristar es sin lugar a duda su gran entendimiento de la lucha grecorromana adaptada al octágono. El excampeón welter promedia un 74% de efectividad en sus intentos de derribo, habiendo defendido también el 83% de las avanzadas de sus rivales. Si St-Pierre consigue llevar a Bisping a la lona en repetidas ocasiones (promedia 4.2 derribos por combate), las opciones del inglés de hacerse con la victoria serán remotas.
Garbrandt vs. Dillashaw por el título del peso gallo
la era de McGregor y WME-ING donde todo parece valer, el combate estelar de 'UFC 217' que enfrenta a dos leyendas que juntos acumulan la vertiginosa cifra de 11 horas y 16 minutos dentro del octágono, es la guinda a una cartelera repleta de grandes nombres.
El combate entre el campeón Cody 'No Love' Garbrandt y el excampeón TJ Dillashaw no sólo junta a los dos mejores pesos gallo del mundo, sino que a dos de los luchadores más talentosos y dinámicos de toda la UFC. Como si eso no fuera suficiente, es también un duelo entre dos excompañeros que por fín tendrán la oportunidad de saldar su riña. La derecha del invicto campeónGarbrandt, la cual alberga un poder pocas veces visto en las divisiones ligeras, será el mayor escollo para que Dillashaw recupere su título.
Joanna Jedrzejczyk amenaza el récord de defensas de Ronda Rousey
¿Existe alguna mujer capaz de detener a la polaca Joanna Jedrzejczyk? Con cinco defensas de su cinturón del peso paja femenino a sus espaldas, la experta en Muay-Thai parece destinada a batir el récord de Rousey de más defensas consecutivas de un cinturón femenino (6). En su camino se encuentra Rose Namajunas, número cuatro en el ranking, quien intentará hacer lo que ninguna mujer jamás ha logrado, resolver el rompecabezas que supone la polaca.
Fuente: www.marca.com
Fuente: www.marca.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario